OsteopatíaBétera
OsteopatíaBétera

Las especialidades de la Osteopatía



La osteopatía es un método manual y natural, que tiene como objetivo restaurar la movilidad perdida y un equilibrio en el sacro músculo-esquelético, visceral y craneal, manteniendo la elasticidad de los tejidos conectivos en todos sus sistemas y funciones, esfuerzos intensos y débiles la inactividad física, estrés, etc. a través de varios manipuladores, suave y específico, que actúa sobre la unidad del cuerpo del paciente, que se utiliza en casos de dolor y / o el desequilibrio de la columna vertebral, articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, huesos y vísceras con técnicas muy precisas, que requieren un osteópata por el conocimiento profundo de la anatomía, la fisiología y las funciones del cuerpo humano, como por ejemplo, la sensibilidad manual de habilidad y experiencia. Diferentes especialidades de la osteopatía son:

 

  • Estructural: tratamiento de las funciones vertebrales, articulares, musculares, tendinosas, faciales y ligamentos del organismo.

 

  • Visceral: tratamiento de las alteraciones viscerales, tales como, desplazamientos de los órganos, espasmos, falta de movilidad y adherencias intestinales, distonías y alteraciones viscero-somáticas.

 

  • Craneal: tratamiento de los bloqueos craneanos que pueden aparecer durante la gestación o durante el parto, traumatismos craneoencefálicos o alteraciones por adaptación a disfunciones cervicales.

 

  • Craneosacal: trata las disfunciones psicosomáticas.

Contacto

OsteopatiaBetera 

José Antonio Paredes Ricart
C/ Morvedre 41
46117 Bétera

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 610016417 ó 961602160

 

O utilice nuestro formulario de contacto